路線西班牙貝拉斯科阿因Belascoáin

森林

創建者: Perfidus🇪🇸🇪🇸🇪🇸
路線簡介
貝拉斯科因到Ollacarizketa經過GR 220是一條位於Belascoáin,貝拉斯科阿因,西班牙的步道,他的長度為6.3km (大約9,000步) ,爬升高度為483m,難度評級困難。用Pacer App發現更多優質路線吧!
Desde el puente sobre el río Arga cercano a Belascoain, subimos hacia las alturas de la sierra que nos ha de llevar a Sarbil. Afrontamos una de las pendientes más fuertes de toda la vuelta a Pamplona. El inicio está justo enfrente del puente. Se trata de un amplio y despejado camino. En pocos metros, nos encontramos con tres posibles senderos. Tomamos el del centro que no es sino un desagradable sendero con todo tipo de maleza a los lados y señalizado de un modo un tanto precario. No obstante, en seguida vamos tomando altura sobre un barranco que dejamos a nuestra izquierda. A los 10 minutos llegamos a una cabaña realizada en piedra por completo. Seguimos ascendiendo por este sendero y en unos metros nos en contra nos con el primer tramo de una gran pista. De momento no la tomamos y seguimos las indicaciones blancas y rojas del GR. Esto lo vamos a hacer unas tres o cuatro veces, hasta que nos internamos en un tupido bosque de carrascas y el propio recorrido toma la pista como eje. Continuamos por una ascensión ya menos empinada y en torno a una hora y cuarto u hora y media desde el principio, llegamos a un cruce de caminos conocido como el chaparral o collado de Ollacarizqueta. Desde aquí, en otra etapa continuaremos hacia el mirador de Echauri.