路線西班牙卡斯特利翁-德拉普拉納
里巴爾塔公園

卡斯特利翁-德拉普拉納,西班牙

里巴爾塔公園

4
 評價
路線長度1.1 公里
步數1500
路線簡介
里巴爾塔公園是一條位於卡斯特利翁-德拉普拉納,西班牙的步道,他的長度為1.1km (大約1,500步) ,爬升高度為0m,難度評級簡單。用Pacer App發現更多優質路線吧!

Parque Ribalta

地點
El Parque Ribalta es uno de los únicos parques públicos del centro de Castellón de la Plana. Se trata de una de las zonas más representativas de la ciudad.

Plaza de la Independencia (Castellón)

地點
La Plaza de la Independencia (conocida popularmente como La Farola) de Castellón de la Plana, forma el nexo de unión con la Ronda Mijares y la Ronda Magdalena, conectándolas y abriéndolas al centro de Castellón.

Palacio Municipal (Castellón)

地點
El Nuevo Palacio Municipal (edificio situado en la localidad de Castellón de la Plana en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, en España) es un edificio administrativo de estilo barroco construido entre los Siglos XVII y XVIII que se sitúa en la Plaza Mayor de la población.

Casa de las Cigüeñas

地點
La Casa de las Cigüeñas[1]​ (Casa de les Cigonyes en catalán) está ubicada en la plaza de la Independencia número 7 de Castellón de la Plana, España, en un entorno característico de la ciudad. Este edificio residencial plurifamiliar forma parte de un conjunto de edificios construidos en la época de gran valor arquitectónico que definen un lienzo de fachada reflejo de la arquitectura de principios de siglo en Castellón.

Casa Alcón

地點
La Casa Alcón está ubicada en la plaza de la Independencia número 5 de Castellón de la Plana, España, en un entorno característico de la ciudad. Es obra del arquitecto castellonense Godofredo Ros de Ursinos.

Plaza de toros de Castellón de la Plana

地點
La plaza de toros de Castellón, inaugurada el 3 de julio de 1887, se encuentra junto al Parque Ribalta.

Monolito a José Luis Puchol y Paco Pascual

歷史的

Monumento a la Unicef

歷史的

Toro

旅遊景點

Calle Pintor Orient

旅遊景點
評價
4.5
(4)
Saul
2023/04/11
Saúl
2022/11/09
PacerЛейди_1987
2022/06/01
Enrique
2022/01/12
路線簡介

路線長度

1.1 公里

步數

1500
在應用中打開打開