路线英格兰伦敦Campden
肯辛顿花园

Campden,伦敦,英格兰

肯辛顿花园

10
 评价
路线长度3.5 公里
步数5000
路线简介
肯辛顿花园是一条位于Campden,伦敦,英格兰的步道,他的长度为3.5km (大约5,000步) ,爬升高度为0m,难度评级简单 。用Pacer App发现更多优质路线吧!

Palacio de Kensington

地点
El Palacio de Kensington es una residencia real, localizada en los jardines del mismo nombre, en la ciudad de Londres, Inglaterra. En él se alojan varios miembros de la realeza británica como los duques de Kent, los duques de Gloucester y el príncipe y la princesa Michael de Kent. Anteriormente también fue la residencia oficial, hasta el día de su muerte, de Diana, Princesa de Gales.

Kensington Gardens (Londres)

地点
Kensington Gardens, antiguamente los jardines privados del Palacio de Kensington, es uno de los Parques Reales de Londres, situado al lado de Hyde Park. Es compartido entre la Ciudad de Westminster y Kensington y Chelsea, en el oeste del centro de Londres. Tiene una superficie de 111 hectáreas.[1]​Los espacios abiertos de Kensington Gardens, Hyde Park, Green Park y St.

Albert Memorial

地点
El Albert Memorial es un templete en memoria de Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha, esposo de la reina Victoria del Reino Unido. Es obra de George Gilbert Scott y se encuentra en Londres, orientado al Royal Albert Hall. Fue construido después de la celebración de un concurso en el que se decidió la estatua que rememorase al príncipe muerto en 1861.

Kensington Palace Gardens

地点
Kensington Palace Gardens es una calle situada en Kensington, al oeste de centro de Londres, que alberga algunas de las propiedades más caras del mundo. También fue la ubicación de la London Cage, el centro del MI19 usado durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.Una avenida arbolada de unos ochocientos metros de longitud entre terrenos de embajadas, Kensington Palace Gardens es citada a menudo como la «dirección más exclusiva» de Londres.

Nottingham Cottage

地点
Nottingham Cottage (apodado Nott Cott) es una casa situada en los terrenos del Palacio de Kensington en Londres, Reino Unido.[1]​ Es una casa de gracia y favor, y como tal, han vivido allí miembros de la familia real británica y empleados.

Royal College of Art

地点
La Royal College of Art es una universidad pública de investigación, espcializada en arte y diseño, ubicada en Albertopolis, un área de gran importancia cultural y científica, en South Kensington, Londres y ofrece licenciaturas de postgrado a estudiantes de más de 70 países.[1]​ Desde 2019 y por cinco años consecutivos, la universidad ha sido clasificada como la primera en el mundo en el área de Arte y Diseño, por el QS World University Rankings.[2]​Es la única universidad en el mundo que posee planes de estudio de posgrado en estas áreas, ofreciendo el Master of Arts (M.

Serpentine Gallery

地点
Serpentine Gallery es una galería de arte de Londres, situada en los Kensington Gardens, en Hyde Park. Sus exposiciones se centran en el arte moderno y contemporáneo. Sus exposiciones, actividades relacionadas con la arquitectura, la educación y sus programas públicos atraen a unos 750 000 visitantes cada año, favorecido este hecho porque la entrada a la galería es gratuita.

Royal Geographical Society

地点
La Royal Geographical Society es una institución británica fundada en 1830 con el nombre de Geographical Society of London para el desarrollo de la ciencia geográfica, bajo el patronazgo de Guillermo IV de Inglaterra. Absorbió la Association for Promoting the Discovery of the Interior Parts of Africa - también conocida como la African Association -(fundada por Sir Joseph Banks en 1788), la Raleigh Club y la Palestine Association integrada en 1834.

Royal Albert Hall

地点
El Royal Albert Hall es una sala de conciertos en Londres. Inaugurado el 29 de marzo de 1871, es uno de los teatros más emblemáticos del mundo y una de las construcciones más distintivas del Reino Unido. Está ubicado en Albertopolis, en el extremo norte del área de South Kensington, en la ciudad de Westminster.
评价
4.5
(10)
Bruno
2022/04/10
PacerGal_1996
2021/09/10
This is a short and sweet route around Hyde Park!
Meriel S
2021/09/06
Natalia
2021/03/22
abdul
2021/01/23
christophe.delaroussilhe
2021/01/03
Zee Al jeboury
2020/08/07
sethv305
2020/07/08
Gaia
2020/06/03
Hamed
2020/05/29
路线简介

路线长度

3.5 公里

步数

5000
在应用中打开打开