Routes Spain ValenciaBenimaclet
City of Valencia Stadium

Benimaclet, Valencia, Spain

City of Valencia Stadium

4
 reviews
Length2.7 mi
Est. Steps6000
Introduction
City of Valencia Stadium is a 2.7 mile (6,000-step) route located near Benimaclet, Valencia, Spain. This route has an elevation gain of about 0 ft and is rated as easy. Find the best walking trails near you in Pacer App.

Camí de Vera

Place
Camí de Vera es un barrio de la ciudad de Valencia (España), perteneciente al distrito de Benimaclet. Está situado al norte de la ciudad y limita al norte con el municipio de Alboraya, al este con La Carrasca, al sur con Benimaclet y al oeste con Sant Llorenç. Su población en 2009 era de 5.689 habitantes.[1]​

Estación de Alboraya-Palmaret

Place
La estación de Alboraya-Palmaret es una estación de las líneas 3 y 9 de Metrovalencia. La actual estación subterránea se inauguró el 12 de diciembre de 2010. Desde 1995 hasta la fecha, la misma estación se encontraba en superficie, llamándose solamente Palmaret.

Estación de Machado

Place
La estación de Machado es una estación de las líneas 3 y 9 de Metrovalencia. Se inauguró el 5 de mayo de 1995, junto con el resto de estaciones de la línea 3 entre Rafelbunyol y Alameda. Se encuentra en el barrio de Benimaclet de Valencia.

Estadio Ciudad de Valencia

Place
El Estadio Ciudad de Valencia (Estadi Ciutat de València en idioma valenciano y oficialmente) es el nombre del estadio de fútbol de la ciudad de Valencia (España) donde juega sus partidos oficiales el Levante Unión Deportiva. Se encuentra situado en la calle San Vicente de Paúl, 44, del barrio de Sant Llorenç (antiguamente Nou Orriols) junto a la avenida Hermanos Machado, que forma parte de la Ronda Norte de la ciudad.

Parque Municipal de Orriols

Place
El Parque Municipal de Orriols o jardín de Orriols es un parque público de Valencia situado al norte de la ciudad, en el barrio de Sant Llorenç. Tiene forma de una L invertida. Está al lado del estadio Ciutat de València y próximo a la avenida de Alfauir. Está comunicado con la línea 6 del tranvía que para en la Estación de Orriols y en la Estación de Estadi del Llevant.

Estación de Vicent Zaragozà

Place
La estación de Vicent Zaragozà (oficialmente en castellano Vicente Zaragozá) es una estación de las líneas 4 y 6 de Metrovalencia. Fue inaugurada el 21 de mayo de 1994. Se encuentra en la calle del doctor Vicente Zaragozá frente al número 83.Anteriormente existió un apeadero cerca de la estación actual (denominado Benimaclet B) que formaba parte de la línea férrea entre València-Pont de Fusta y Grao.

Rascaña

Place
Rascaña (en valenciano y oficialmente[1]​ Rascanya) es el nombre que recibe el distrito número 15 de la ciudad de Valencia (España). Limita al norte con Poblados del Norte y los municipios de Tabernes Blanques y Alboraya, al este con Benimaclet, al sur con La Zaidía y al oeste con Benicalap. Está compuesto por tres barrios: Els Orriols, Torrefiel y Sant Llorenç (Nou Orriols).

Séquia de Vera

Water

Acequia de Palmaret

Water

Espai Verd

Tourist Attraction
Reviews
4.5
(4)
María
2023/04/01
Fisioterapia Raimon Pla
2022/11/26
Laura
2022/08/30
Mila
2021/09/13
Route Details

Length

2.7 mi

Est. Steps

6000
Open in AppOpen