Open in App
Try Pacer for Free
United KingdomEnglandBath
Parc Royal Victoria
Bath, Angleterre

Parc Royal Victoria

3
 reviews
Longueur9 km
Pas13000

Détails de l'itinéraire

Parc Royal Victoria est un itinéraire 9 km (13 000pas) localisé près de Bath, Angleterre. Cet itinéraire a un gain de hauteur autour de 0 m et est classé facile. Trouvez plus ditinéraires comme celui-ci sur lApp Pacer.

Batalla del Monte Badon

Endroit
La batalla del monte Badon /ˈbeɪdən/ (Mons Badonicus en latín, Badon Hill en inglés) fue una batalla en la que las fuerzas britanorromanas derrotaron a una incursión anglosajona proveniente del norte aproximadamente entre 490 y 517 d. C.[1]​El desarrollo de la batalla no está muy detallado, pero se conoce gracias a De Excidio et Conquestu Britanniae, un sermón histórico escrito por el monje Gildas en el siglo VI, y por lo tanto coetáneo de los hechos.

Termas romanas de Bath

Endroit
Las termas romanas situadas en la localidad de Bath (Somerset) son un edificio de interés histórico, uno de los más importantes a nivel turístico de Inglaterra. El complejo está muy bien conservado, gracias a lo cual se pueden apreciar muy bien los elementos arquitectónicos presentes en el edificio. Las termas propiamente dichas se sitúan por debajo del nivel de la calle y los edificios construidos a raíz de su descubrimiento se pueden dividir en cuatro grupos entre los que están el «Manantial Sagrado», el Templo Romano, el Baño Romano y la Casa Museo.

Royal Crescent

Endroit
El Royal Crescent es un edificio de un conjunto de viviendas pareadas (denominadas en inglés, terraced house) en la ciudad de Bath, Inglaterra. Fue construido en el siglo XVIII y supone una de las obras más destacadas de la arquitectura georgiana.

Circus de Bath

Endroit
El Circus de Bath es un famoso ejemplo de arquitectura georgiana, en la ciudad de Bath en Somerset, Reino Unido. Empezado en 1754 y completado en 1768, su nombre deriva del latín circus, que significa anillo, oval o círculo.
Reviews
4
(3)
Djordje
2023/10/13
Marie
2023/08/06
dan_gooda
2022/10/17
Last updated: Dec 1, 2025

Détails de l'itinéraire

Longueur

9 km

Pas

13000
pacer

Pacer Walking App

Pacer is the best walking app for walking challenges and finding places to walk near me.

Start Your Joyful Steps on New Routes
The Best Walking App
1.8M+ 5-star ratings
100M+ global downloads
Scan to download free
Open in App
pacer logoclose icon