Open in App
Try Pacer for Free
ItalyFirenze
Bardini Garten
Florenz, Provinz Florenz, Italien

Bardini Garten

4
 reviews
Länge5.2 km
Schritte7500

Routen Details

Bardini Garten ist eine 5.2 km (7.500-stufige) Route in der Nähe von Florenz, Provinz Florenz, Italien. Diese Route hat einen Höhenunterschied von ca. 0 m und wird mit beginner bewertet. Weitere Routen dieser Art findest du in der Pacer-App.

Basílica de San Miniato al Monte

Platz
La Basílica de San Miniato al Monte se encuentra en uno de los lugares más altos de la ciudad de Florencia y es uno de los mejores ejemplos de románico en toda la Toscana. Tiene el título de Basílica Menor.[1]​

Arcetri

Platz
Arcetri es un lugar de Florencia, Italia, situado entre los cerros localizados al sur del centro de la ciudad. Buena parte de su historia está ligada a la influencia de la antigua familia florentina de los Amidei.

Giardino delle Rose a Firenze

Platz
La rosaleda de Florencia, en italiano: Giardino delle rose a Firenze es una rosaleda que se encuentra en "viale Giuseppe Poggi" de Florencia, Italia.Hubo un tiempo en el que abría al público solo durante un breve período en la primavera, actualmente el jardín está abierto todos los días del año (excepto Navidad y Año Nuevo) de 9 am hasta el atardecer.

Jardín de los Iris

Platz
El Jardín de los Iris (en italiano: Giardino dell'Iris) es un jardín botánico especializado en Iris el símbolo de Florencia desde 1251.

Palacio Mozzi

Platz
El palacio Mozzi o palazzo dei Mozzi fue el palacio construido por la familia Mozzi entre 1260 y 1273[3]​ como una fortificación para el Ponte alle Grazie.[4]​En los siglos XIII y XIV algunas eminencias que visitaron el palacio fueron el papa Gregorio X, Roberto I de Nápoles y el duque de Atenas.[3]​ Esto se pudo deber a su ubicación protectora, ya que se encontraba a las afueras del centro de la ciudad, en la Porta San Niccolo.[5]​El interior contiene elementos arquitectónicas que incluye portones de varias estructuras del siglo XIX del Renacimiento de la ciudad.[6]​ El Estad de Italia actualmente es el dueño del palacio.[7]​En el siglo XVI un trozo del terreno fue comprado bajo el palacio, y fue usado para la plantación de olivos, pero fue transformado en el siglo XIX en el Giardino Bardini, cuando el palacio fue comprado por Stefano Bardini.[4]​

Ponte alle Grazie

Platz
El Ponte alle Grazie es un puente italiano sobre el río Arno situado en la ciudad de Florencia, que comunica la Via de' Benci con la Piazza de' Mozzi. El actual fue inaugurado en 1953 y sustituye a otro anterior, medieval, destruido durante la Segunda Guerra Mundial.El primer situado en este emplazamiento se construyó en 1227.
Reviews
4.5
(4)
2022/03/15
2022/01/30
2021/01/03
2020/10/29
Last updated: Apr 1, 2026

Routen Details

Länge

5.2 km

Schritte

7500
pacer

Pacer Walking App

Pacer is the best walking app for walking challenges and finding places to walk near me.

Start Your Joyful Steps on New Routes
The Best Walking App
1.8M+ 5-star ratings
100M+ global downloads
Scan to download free
Open in App
pacer logoclose icon