Routen SpanienCastellón de la Plana
Manuel Babiloni Gitarrist Park

Castellón de la Plana, Spanien

Manuel Babiloni Gitarrist Park

1
 reviews
Länge10.4 km
Schritte15000
Routen Details
Manuel Babiloni Gitarrist Park ist eine 10.4 km (15.000-stufige) Route in der Nähe von Castellón de la Plana, Spanien. Diese Route hat einen Höhenunterschied von ca. 0 m und wird mit beginner bewertet. Weitere Routen dieser Art findest du in der Pacer-App.

Castellón de la Plana

Platz
Castellón de la Plana (en valenciano y oficialmente[4]​ Castelló de la Plana) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, situado en la Comunidad Valenciana. Situado al este de la península ibérica sobre una extensión de terreno llano, rodeada por distintas sierras por el interior y el mar Mediterráneo al este, ante el cual se extienden los 10 kilómetros de costa de los que disfruta el municipio.

Basílica de Nuestra Señora del Lledó de Castellón de la Plana

Platz
El santuario-basílica (desde 1993)[1]​ de Nuestra Señora del Lledó, se ubica en plena huerta de la Plana, a un kilómetro de Castellón, en el conocido como “Camí Lledó”. Se trata de un templo católico catalogado como Bien de Relevancia Local según la Disposición Adicional Quinta de la Ley 5/2007, de 9 de febrero, de la Generalitat, de modificación de la Ley 4/1998, de 11 de junio, del Patrimonio Cultural Valenciano (DOCV Núm.

CV-18

Platz
CV-18 (Vía Parque del Litoral, también Castellón - Nules, en valenciano y oficialmente Castelló - Nules), carretera autonómica de la provincia de Castellón que comunica la CS-22 al sur de la capital con los municipios costeros de Almazora, Burriana y Nules.

Casa de las Cigüeñas

Platz
La Casa de las Cigüeñas[1]​ (Casa de les Cigonyes en catalán) está ubicada en la plaza de la Independencia número 7 de Castellón de la Plana, España, en un entorno característico de la ciudad. Este edificio residencial plurifamiliar forma parte de un conjunto de edificios construidos en la época de gran valor arquitectónico que definen un lienzo de fachada reflejo de la arquitectura de principios de siglo en Castellón.

Casa Alcón

Platz
La Casa Alcón está ubicada en la plaza de la Independencia número 5 de Castellón de la Plana, España, en un entorno característico de la ciudad. Es obra del arquitecto castellonense Godofredo Ros de Ursinos.

Pabellón Ciutat de Castelló

Platz
El Pabellón Municipal Ciudad de Castellón (en valenciano: Ciutat de Castelló) es un pabellón polideportivo de la ciudad de Castellón (España). Se encuentra en la zona sudeste de la ciudad y es el lugar donde juega el CFS Bisontes Castellón y Amics del Bàsquet Castelló.

Nuevo Estadio Castalia

Platz
El Nuevo Estadio Castalia (en valenciano Nou Estadi Castàlia) está ubicado en la ciudad de Castellón de la Plana, España. Es el campo de fútbol del CD Castellón (equipo que para la temporada 2019/20 milita en la Segunda División B del fútbol español), e inaugurado en 1987, cuenta con una capacidad para 15 500 espectadores y sus dimensiones son de 102 x 70m siendo uno de los terrenos de juego más anchos del fútbol español.

Instituto de Acuicultura de Torre de la Sal

Platz
El Instituto de Acuicultura de Torre de la Sal (IATS) es un centro propio perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), dedicado íntegramente al estudio de la acuicultura marina [1]​ [2]​ desde hace más de 25 años. Las líneas de investigación del centro abarcan la Dinámica de poblaciones y sistemas; Reproducción y mejora genética; Nutrición y crecimiento; Larvicultura y ecotoxicología; Patología de especies cultivadas; Transgénesis y Proteómica y genómica [3]​ [4]​.

Palacio Municipal (Castellón)

Platz
El Nuevo Palacio Municipal (edificio situado en la localidad de Castellón de la Plana en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, en España) es un edificio administrativo de estilo barroco construido entre los Siglos XVII y XVIII que se sitúa en la Plaza Mayor de la población.

Parque Ribalta

Platz
El Parque Ribalta es uno de los únicos parques públicos del centro de Castellón de la Plana. Se trata de una de las zonas más representativas de la ciudad.
Routen Details

Länge

10.4 km

Schritte

15000
In App öffenÖffnen